Registro ISO 9001

Por que elegir a IAPMO r&t como su registrador ISO 9001: 2000?

Lograr el registro ISO 9001 a través de IAPMO R&T ayudara a su organización a prosperar. Esté intentando opera internacionalmente y quiere expandir localmente para dar cabida a nuevos negocios, estar registrado bajo ISO 9001 con IAPMO R&T lo ayudara a demostrar a sus clientes que está comprometido con la calidad.

Experiencia
IAPMO R&T ha estado en existencia hace mas de 80 años. Esto posiciona a IAPMO R&T en una posición inigualable de experiencia, conocimiento y reputación. Entendemos las necesidades de empresas, independientemente de su tamaño y sector de la industria.

Acreditación
IAPMO R&T está acreditada por ANAB (anteriormente RAB) en los EE.UU. para ISO 9001.
La acreditación en una herramienta valiosa que puede utilizar para verificar que su registrador es competente para poder llevar a cabo servicios de evaluación en su instalación. Las acreditaciones le proporcionan garantía que IAPMO R&T continua operando cumpliendo con criterios internacionalmente aceptados.

Nuestros auditores
IAPMO R&T contrata únicamente auditores experimentado que conocen sus necesidades, sea una empresa pequeña, mediada o grande. Trabajarán con ustedes para sacarle el mayor provecho a la evaluación con la menor interrupción y costo para sus operaciones.

Servicios de primera
Cuando elije a IAPMO R&T como socio de negocios, también está eligiendo nuestra reputación internacional de excelencia. IAPMO R&T opera en muchos países; tenemos la flexibilidad y capacidad de proveer servicio de primera clase en cualquier parte del mundo. Estamos a apenas una llamada de distancia para lo que usted necesite con el desarrollo de su sistema.

Fuente única para todo
IAPMO R&T le permite obtener certificación de productos y registro—todo de un solo proveedor.

El Nombre IAPMO R&T
Reconocimiento de la marca IAPMO R&T y su vinculación con calidad y experticia no tiene parangón en al industria.

Para obtener mayor información llame gratuitamente al (877) 4 MY ISO-1 o al (909) 230-5530. También puede contactarnos por correo-e en shirley.dewi@iapmort.org.

Lea lo que otras empresas dicen acerca de los Servicios de Registro de IAPMO R&T

“Al obtener exitosamente un registro ISO 9000 de IAPMO R&T, J-M Manufacturing ha logrado reducir el desperdicio plástico a menos de 4 por ciento”.
Steve Yang
Gerente de Fábrica, J-M Manufacturing Co., Inc.

"Como Taracorp es una empresa ESOP, tener el registro ISO 9001 es una fuente de orgullo para todos los empleados-dueños. Nos ha hecho entender que necesitamos fabricar productos que les prestan servicio a nuestros clientes dentro de un sistema de mejoras de medición continua. Los auditores de IAPMO R&T son expertos en sus campos; proyectan un sabor internacional y eso se asocia perfectamente con la imagen de nuestra empresa”.
Tony Lindsay
Gerente General, Taracorp Imaco, Inc.

"NITC decidió registrar bajo la Norma de Calidad de Gestión ISO 9001:2000 porque queríamos mejorar nuestros procesos de gestión. Cumplimiento con la norma nos ha permitido lograr nuestro objetivo de seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes. Recomendamos fuertemente el registro bajo la norma ISO 9001:2000 a cualquier empresa que quiere establecer guías de control de calidad uniformes”.
Fred Steiner
Gerente de Calidad de NITC Quality

FOLLOW US